Terapia SCIO.

En un organismo sano existe un adecuado flujo de energía, es decir, sus fuerzas energéticas mantienen un equilibrio armónico. Cuando la actividad de alguna de estas energías sale de nuestro control debido a diversos factores estresantes como toxicidades, una alimentación inadecuada, exceso de estrés, emociones fuertes y negativas ocurre entonces, una interrupción en dicho flujo y comienzan a manifestarse diferentes estados de enfermedad a nivel físico, mental y emocional, desde condiciones patológicas agudas hasta las crónicas

El ser humano es una unidad formada por la parte mental, emocional y física. Su correcto funcionamiento se basa en la transferencia de patrones eléctricos formados por protones, neutrones y electrones los cuales conforman la partícula del cuerpo llamada átomo. Las congestiones del cuerpo se manifiestan previamente en nuestro campo electromagnético y derivan luego en el físico, siendo la mente la generadora y propulsora de esta energía. Podemos entender entonces que causados por la mente, los desequilibrios energéticos derivan en nuestras desarmonías físicas. Alergias, dolores musculares, acné, problemas digestivos, diabetes, estrés, enfermedades degenerativas e inmunodeficiencias, son algunas de las sintonizaciones que podemos producir. Que ocurriría entonces si de alguna manera podemos enviarle al cuerpo el patrón eléctrico necesario para ayudarlo a librarse de ese desequilibrio que genera patologías agudas y crónicas?


Terapia SCIO

Conexión

La persona se relaja, se sienta y se conecta 1 electrodo en cada muñeca, 1 en cada tobillo y uno más en su frente. Una vez realizado esto, se enciende la interface y se trabaja desde el panel de diagnóstico conectada a una computadora personal.

Terapia SCIO

Test / Evaluación

Es la base del análisis, se realiza un zap (testaje corporal) y la maquina toma la frecuencia de la persona. Permitiendo plasmar el índice de vitalidad, frecuencias resonantes, voltaje, amperaje, oxidación en sangre, etc.

Márgenes que nos permitirán desarrollar la terapia en aproximadamente 5 minutos de testeo.

Terapia SCIO

Demografía

Se transfieren los datos de la persona al ordenador (nombre, dirección, país, fecha de nacimiento, y ciertas preguntas personales) y se guarda toda la información en una base de datos. Con esto podemos plasmar el estado de vida de la persona y reflejar su propia conciencia y estilo de vida.



Terapia SCIO

Resultados

Los resultados de la evaluación de reactividad a cada elemento son desplegados en una matriz y se obtienen indicaciones precisas de la historia pasada, presente y futura del organismo.

Este resultado es el mejor análisis posible en el campo de la terapia bioenergética.

Terapia SCIO

Calibración

Es la principal cualidad del sistema. SCIO funciona en base a las respuestas electro-fisiológicas del organismo que reflejan su estado. Esto se hace a través de la medición de canales energéticos.

Aproximadamente 199, como lo son el voltaje, el amperaje y la resistencia, por mencionar algunos.

Con esta medición se conocen las condiciones eléctricas del organismo a niveles muy sutiles y se determina la velocidad de reacción del organismo para enviar y recibir información.

Existe entonces una comunicación entre el sistema y el organismo.

Cada persona es diferente y tiene diferente condición energética y cada quien trabaja a una velocidad distinta. La condición de una persona de 30 años no es igual a la condición de un niño de 7 años. Por eso SCIO hace esta medición.




Tipos de Análisis


El sistema SCIO realiza un análisis integral del estado energético asociado a patrones mentales y resultantes físicos, emocionales, espirituales y del entorno.

Es el mejor y más completo análisis posible en el campo de la terapia bioenergética.

Ácidos grasos - Sangre - Emociones - Cromosomas - Huesos - Ondas Cerebrales - Afecciones enfermedades - Enzimas - Hormonas – Imponderables - Hongos - Alergias - Solventes - Esencias Florales - Dientes - Isodes - Alimentos - Toxinas - Fenoles - Ciclo Cardiaco - Miasmas - Medicamentos Alopáticos - Venenos - Flores de Bach - Parásitos - Minerales - Ayurveda - Vértebras - Hierbas orientales - Vitaminas - Músculos - Bacterias - Virus - Homeopáticos – Órganos.

Tipos de Terapias


A partir de los distintos tipos de análisis, más de 72 terapias correctivas nos asisten para apoyar al organismo a recuperar su equilibrio energético de una forma natural.

Adicciones - Cromoterapia - Homotoxicología - Sistema Nervioso - Nutrición - Antienvejecimiento - Reflexología - Iridiología - Odontología - Biofeedback Sistema circulatorio - Musicoterapia - Sistema digestivo - Neurofocal - EGM: Análisis de la respuesta electro musculares - Esencias florales y de Bach Programación Neurolingüistica - ECG: Electrocardiograma - Desensibilización de alergias - Electro acupuntura - EEG: Electroencefalograma - Reducción de estrés - Sistema inmunológico - Reducción de Peso - Homeopatía - Sistema Linfático.

Tipos de Programas SCIO

Gracias a los avances tecnológicos del sistema SCIO es posible trabajar actualmente con 4 programas a la vez, permitiendo optimizar el tiempo y perfeccionar el manejo del sistema. Sin duda nuestros pacientes se merecen lo mejor.

Terapia SCIO

Espina Dorsal

El programa de espina dorsal es uno de los mayores avances en análisis de biorresonancia. La característica de este programa es realizar un recorrido eléctrico-energético desde la estimulación cerebral hasta la junta de la médula espinal y la conexión con el sistema nervioso, para determinar todas las irregularidades que se manifiestan en la columna vertebral. Así una vez terminado el escaneo inicial y determinando un prediagnóstico general del estado eléctrico de la zona, el equipo genera una terapia de impulso para regular, compensar y estabilizar energéticamente el sector afectado.

También permite medir y analizar todo el esquema de dermatomas del cuerpo.

Terapia SCIO

Frecuencia Cardíaca (EEG y ECG)

El programa de frecuencia cardíaca, consiste en analizar estímulos eléctricos generados a través de la frecuencia que genera el corazón, para poder así determinar diferentes niveles de funcionamiento y respuesta en la fase eléctrica.

Mediante un testeo inicial, el equipo puede medir procesos trivectoriales y determinar las cargas sustanciales que se generan a través de los latidos y la presión sanguínea.

También el programa cuenta con un circuito de análisis EEG (electroencefalograma). Este programa nos permite visualizar y examinar todo lo relacionado al impulso energético que genera el cerebro sobre los canales y conexiones corporales.

Programas Analíticos y Terapéuticos

A continuación vemos un programa terapéutico que posee el sistema EMISIÓN DENTAL

El programa de emisión dental permite analizar todos los procesos electro-activos que se manifiestan y se generan en la boca. Mediante un escaneo integral, podemos examinar planos y visuales de los cuadrantes, molares, arcadas y reactivos determinando la carga e incidencia energética de metales pesados, focos bacteriales, patógenos, focos de infección, disposición dental, relación directa con elementos bucales, etc.

También de forma rápida y precisa, podemos determinar la conexión directa que existe sobre los órganos y ramificaciones biológicas de nuestro organismo, midiendo la respuesta micro orgánica y los condicionantes bacteriales, parasitarios y contaminantes existentes.

SARCODES ORGÁNICOS

Terapia SCIO